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P08AA circuito alto del sensor de posición del pedal del embrague. en un apuro

46K views 83 replies 12 participants last post by  Tommysmith  
#1 ·
Hola chicos, primera vez que publico y necesito ayuda, estoy trabajando en la solución de problemas de un ST 2016 de un amigo y está arrojando P08AA y, a veces, algunos otros códigos de bajo voltaje también. Ya reemplazó los tres sensores del embrague, el cilindro esclavo y yo purgué el sistema. He revisado las conexiones a tierra, rastreado todo el cableado hasta el sensor, que está detrás de la caja de la batería y los tres cables terminan en el PCM. Verifiqué la continuidad a través de los tres y todos muestran 0.0 ohmios y tengo una caída de voltaje de 0.1 V. Tan pronto como conecto el PCM y sigo la prueba punto por punto, tengo voltaje en el cable CPP cuando dice que se supone que no debo tener ninguno, y no tengo ni de lejos la resistencia especificada en los tres cables. (2600 ohmios) El taller dijo que debería ser 10k o más para esta prueba. Cuando verifiqué el voltaje de referencia, pedía de 4.5 a 5.5 voltios y obtuve exactamente 5. En cuanto a la condición del PCM desde el lado visual, está corroído, el cable CPP entra en el lugar con una tonelada de corrosión, la caja en la que está almacenado ya no está sellada y falta el revestimiento del guardabarros. Estoy bastante seguro de que ese es mi problema, pero quería pedir más opiniones ya que todos mis amigos técnicos ni siquiera tocarán la cosa ni ofrecerán ningún consejo y necesito encontrar una solución pronto. Este coche también ha tenido otros trabajos, y acaba de tener un motor de serie reinstalado después de haber sido ajustado y construido con un turbo grande, y está teniendo algunas otras peculiaridades aquí y allá que también me llevan a pensar que tal vez la puesta a punto nunca se borró por completo. Preguntas, comentarios, ¡los estaré esperando!
 
#2 ·
Así que te diriges en el camino correcto.

Así que el CMCPDPS (buen señor por cierto) - o (sensor de posición de la varilla de empuje del cilindro maestro del embrague) es un sensor de efecto Hall simple de 3 cables.

C1690 Pin 3 es la VREF de 5 VCC del conector PCM C1381B Pin 11 en el punto de empalme S157. Comparte esta tensión de referencia con el transductor de presión de A/C, la presión de sobrealimentación del turbocompresor y el monitor de ventilación del cárter. No debe leer menos de 4,8 y no más de 5,5 VCC.

C1690 Pin 1 es el CPP SIGRTN (PCM Ground) al PCM C1381B Pin 17.

C1690 Pin 2 es la salida real del sensor de vuelta al PCM C1381B Pin 76 CPP.

Por lo general, cuando se trata de corrosión en el cobre, proporcionará una caída de voltaje debido a la resistencia adicional, sin embargo, ha verificado tanto la continuidad como la resistencia.

PCM enchufado y sensor C1690 CPP desenchufado, debe leer entre los voltajes VREF sugeridos Pin 1&3.
C1690 enchufado de nuevo con el Pin 2 des-pinned, pruebe la salida del sensor para la función normal Pin 1&2. Si la salida del sensor es normal y se detecta voltaje en el cable Pin 2 del PCM, entonces lo más probable es que tenga un módulo PCM dañado.
 
#5 ·
Así que vas por el camino correcto.
Así que el CMCPDPS (buen señor por cierto) - o (sensor de posición de la varilla de empuje del cilindro maestro del embrague) es un sensor de efecto Hall de 3 cables simple.

C1690 Pin 3 es la VREF de 5 VCC del conector PCM C1381B Pin 11 en el punto de empalme S157. Comparte esta tensión de referencia con el transductor de presión de A/C, la presión de sobrealimentación del turbocompresor y el monitor de ventilación del cárter. No debe leer menos de 4,8 y no más de 5,5 VCC.

C1690 Pin 1 es el CPP SIGRTN (PCM Ground) al PCM C1381B Pin 17.


C1690 Pin 2 es la salida real del sensor de vuelta al PCM C1381B Pin 76 CPP.

Por lo general, cuando se trata de corrosión en el cobre, proporcionará una caída de voltaje debido a la resistencia adicional, sin embargo, ha verificado tanto la continuidad como la resistencia.

PCM enchufado y sensor C1690 CPP desenchufado, debe leer entre los voltajes VREF sugeridos Pin 1 y 3.
C1690 enchufado de nuevo con el Pin 2 des-pinado, pruebe la salida del sensor para la función normal Pin 1 y 2. Si la salida del sensor es normal y se detecta voltaje en el cable Pin 2 del PCM, lo más probable es que tenga un módulo PCM dañado.
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J
Sí, tenía 5 voltios en 1 y 3, el pin dos tiene como 0,07 voltios, lo que según el manual indica un cortocircuito, otra razón por la que lo estoy reduciendo a pcm, es que en realidad hice una superposición del pin 2 al pcm, y no cambié absolutamente nada, normalmente si hay un cortocircuito en un sistema como ese y la superposición al menos comienza a limpiar las cosas. Es interesante que el pin tres comparta un empalme con la salida del turbo, ya que también afirmó que su medidor de impulso estaba por todas partes, no vi nada mal, pero podría ser esporádico
 
#3 ·
Tengo exactamente el mismo problema, cambié los sensores de CPP pero hay 2 y otro miembro tuvo el mismo problema y terminó cambiándolos por tercera vez para obtener un sensor que funcione bien. Todavía no he cambiado el sensor del lado superior, es un fastidio, pero cambié el conjunto del pedal del cilindro maestro cuando puse un embrague nuevo. Puedes probarlo leyendo las lecturas del interruptor CPP que deberían ser 50-100 y 0-50 algo así como el mío es 66.7 o 100%. ¿Supongo que tu control de crucero tampoco se encenderá como medida de seguridad?
 
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#4 ·
Tengo exactamente el mismo problema, cambié los sensores CPP pero hay 2 y otro miembro tuvo el mismo problema y terminó cambiándolos por tercera vez para obtener un sensor que funcione bien.
Todavía no he cambiado el sensor del lado superior, es un dolor de cabeza, pero cambié el conjunto del pedal del cilindro maestro cuando puse un embrague nuevo.
Puede probarlo leyendo las lecturas del interruptor CPP que deberían ser 50-100 y 0-50 algo así, el mío es 66.7 o 100%.
¿Supongo que el control de crucero tampoco se encenderá como medida de seguridad?
Tengo exactamente el mismo problema, cambié los sensores CPP pero hay 2 y otro miembro tuvo el mismo problema y terminó cambiándolos por tercera vez para obtener un sensor que funcione bien.
Todavía no he cambiado el sensor del lado superior, es un dolor de cabeza, pero cambié el conjunto del pedal del cilindro maestro cuando puse un embrague nuevo.
Puede probarlo leyendo las lecturas del interruptor CPP que deberían ser 50-100 y 0-50 algo así, el mío es 66.7 o 100%.
¿Supongo que el control de crucero tampoco se encenderá como medida de seguridad?
Exactamente lo mismo, 66 por ciento en la parte superior y 97 por ciento en la parte inferior, y el control de crucero no funciona.
 
#7 ·
Sí, de la misma manera convirtió el coche en un jaguar de la vieja escuela, Mantén el freno y el embrague y mantén pulsado el botón de arranque hasta que arranque jajaja
No me importa, pero el problema es que dice que presione el embrague y el freno, pero no tengo que presionar el embrague, cree que está presionado o algo así.
De todos modos, compraré nuevos juegos de sensores y lo intentaré de nuevo. Si no, supongo que es un problema de PCM.
¿Cuánto cuesta una programación de PCM y un PCM usado? ¿Alguna idea?
 
#8 ·
Sí, lo mismo, convirtió el coche en un jaguar de la vieja escuela, mantén el freno y el embrague y mantén pulsado el botón de arranque hasta que arranque jajaja
No me importa, pero el problema es que dice que presione el embrague y el freno, pero no tengo que presionar el embrague, cree que está presionado o algo así.

De todos modos, compraré nuevos juegos de sensores y lo intentaré de nuevo. Si no, supongo que es un problema de PCM.
¿Cuánto cuesta la programación de una PCM y una PCM usada? ¿Alguna idea?
Voy a adivinar alrededor de 500 o más para una pcm, no estoy seguro de la programación
 
#11 ·
Sí, deberá desvincular el AP y actualizar su firmware antes de instalarlo en el nuevo PCM. Probablemente también deberá informar a su sintonizador.
 
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#18 ·
#27 ·
¿Alguien puede explicar qué hace este sensor? Lo quité de mi cilindro maestro viejo y lo puse en el nuevo y creo que podría ser la solución a mi problema
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¡Jaja! Sí, ese es un sensor del pedal del embrague, bueno, el movimiento del embrague. ¿El nuevo no tenía uno instalado? Eso es extraño. ¡Conecta eso!!!
 
#29 ·
Espera, ¿dónde está ubicado ese sensor? ¿Está en el compartimento del motor?
Sí, ese es el sensor que estaba tratando de determinar si lo tenía. Aparentemente, tiene 2 interruptores de pedal y el sensor del cilindro maestro del embrague. Esto es algo de más de 15 años. Prefacelift solo tiene los sensores de pedal.

Está literalmente conectado al cilindro maestro del embrague en el compartimento del motor.

Es lo que está causando sus problemas, jaja.
 
#34 ·
¡¡¡Dato curioso!!! ¡¡¡No se puede comprar este sensor por separado!!! Logré estropearlo mientras intentaba instalarlo, busqué por todas partes y no lo encontré en ningún lado.. Llamé al concesionario Ford y me dijeron que no hay número de pieza para este sensor, ¡así que tendré que comprar un cilindro maestro nuevo que ya tiene el sensor!!!! Un poco de 🐮 💩
 
#35 ·
¡¡¡Dato curioso!!! ¡¡¡No se puede comprar este sensor por separado!!! Logré j***rlo mientras intentaba instalarlo, busqué por todas partes y no lo encontré en ningún lado.. llamé al concesionario Ford y me dijeron que no hay número de pieza para este sensor, ¡así que tendré que comprar un cilindro maestro nuevo que ya tiene el sensor!!!! algo de 🐮 💩
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Busque en los desguaces/desmanteladores una pieza usada.
 
#40 ·
Así que ambos interruptores de mi embrague que están adentro son nuevos, desconecté este sensor de adentro del compartimento del motor detrás de la caja de la batería solo para ver si la posición del pedal del embrague volvería al 0% y como muestra la imagen, lo hizo, lo que significa que este es el sensor defectuoso, simplemente no tengo suficiente dinero y tiempo para comprar el maestro con el sensor, creo que esto debería solucionar el problema de todos (no me crea).
 
#41 · (Edited)
Así que ambos interruptores de mi embrague que están adentro son nuevos, desconecté este sensor de adentro del compartimento del motor detrás de la caja de la batería solo para ver si la posición del pedal del embrague volvería al 0% y como muestra la imagen, lo hizo, lo que significa que este es el sensor defectuoso, simplemente no tengo suficiente dinero y tiempo para comprar el cilindro maestro con el sensor, creo que esto debería solucionar el problema de todos (no me crea)
Déjame hacer un pedido de un pedal RS que viene con este sensor, te informaré cuando esté instalado.

Ok, necesito ayuda aquí,
Esto es para ST 2013-2018, tienen el kit de embrague completo para el ST. y este es el número de pieza
y de estos el último es para nuestro coche.
388827

Que es esta parte
388826


Ahora para el RS tienen esto que es lo que necesito técnicamente.
388828

Aquí está la pieza que espero que venga con el sensor.
388829
 
#54 ·
Olvidé mencionar @StanE, también tendrías que cambiar los bombines de embrague de nuevo, por lo que tendrías que quitar el conjunto del pedal, lo que te pondría en la misma situación en la que estás.

Vas a tener que externalizar este trabajo. Conecta ese chico malo correctamente y verifica también el otro sensor.
 
#60 ·
¿Alguien tuvo alguna solución a esto? Acabo de reemplazar mi embrague y el cilindro maestro y ahora está fallando. Está haciendo exactamente lo mismo, 66% cuando el pedal está arriba, 100% cuando está abajo. Desconecté el sensor del cortafuegos y ahora muestra cero. Me pregunto si de alguna manera lo dañé? De todos modos, ¿alguien arregló el suyo?
 
#61 ·
¿Alguien tuvo alguna solución a esto? Acabo de reemplazar mi embrague y el cilindro maestro y ahora está fallando. Está haciendo exactamente lo mismo, 66% cuando el pedal está arriba, 100% cuando está abajo. Desconecté el sensor del cortafuegos y ahora muestra cero. Me pregunto si de alguna manera lo dañé? De todos modos, ¿alguien arregló el suyo?

Gracias
¿Incluso leíste el hilo?
La publicación #44 muestra qué pieza necesitas y qué sensor conectar.
 
#64 ·
Sí, esa es la parte que lo arreglará, ya que tenemos exactamente los mismos síntomas.
Posición del pedal al 66%.
Es un fastidio de cualquier manera, tienes que quitar la batería y también los pernos del interior del coche.
Buena suerte.
 
#65 ·
Gracias por confirmar que arregló el tuyo. Ya tengo la batería/caja fuera del coche, así que al menos eso. Pude desengancharlo y quitarlo sin quitar el conjunto del pedal, así que espero poder encajar el nuevo en su lugar. Realmente ni siquiera veo cómo podría haber dañado el mío viejo... Supongo que deben ser algo delicados?
 
#66 ·
Gracias por confirmar que arregló el tuyo. Ya tengo la batería/caja fuera del coche, así que al menos eso. Pude desengancharlo y quitarlo sin quitar el conjunto del pedal, así que espero poder encajar el nuevo en su lugar. Realmente ni siquiera veo cómo pude haber dañado el mío... Supongo que deben ser algo delicados?
tienen una banda magnética en el interior que creo que se estropea con el tiempo.
 
#67 ·
Solo quería hacer un seguimiento con una actualización, cambié el sensor de efecto Hall y todavía daba el mismo código, sin embargo, probé con el sensor conectado al cilindro maestro con el que vino y el fallo desapareció. Lo que significa que hay una diferencia interna en los cilindros maestros con los sensores y los que no los tienen. Es extraño, sin embargo, porque tienen un lugar para conectar el sensor Hall en ambos estilos. De todos modos, supongo que solo tengo que cambiar el conjunto del émbolo y aplicarlo al mecanismo del pedal. Bueno, espero que esto ayude a alguien en el futuro. En otras palabras, al comprar uno para un 15+, ¡asegúrate de que venga con el sensor!
 
#68 ·
Así que solo quería hacer un seguimiento con una actualización, cambié el sensor de efecto Hall y todavía daba el mismo código, sin embargo, probé con el sensor conectado al cilindro maestro con el que venía y el fallo desapareció. Lo que significa que hay una diferencia interna en los cilindros maestros con los sensores y los que no los tienen. Es extraño, sin embargo, porque tienen un lugar para conectar el sensor Hall en ambos estilos. De todos modos, supongo que solo tengo que cambiar el conjunto del émbolo y aplicarlo al mecanismo del pedal. Bueno, espero que esto ayude a alguien en el futuro. En otras palabras, al comprar uno para un 15+, ¡asegúrese de que venga con el sensor!
La captura de pantalla del número de pieza que publiqué antes muestra un cilindro maestro para un RS, 13 y 14, que creo que no venía con este sensor.
Puede comprar la pieza RS y viene con el sensor con seguridad. Si compra para un ST, pueden enviar un cilindro de 13 o 14 años
Image
 
#74 ·
Currently at Ford. Should be done soon. 🤷 Many people have told me calibrating sensors isn't a thing....so... we'll see. XD I'm very much hoping I won't have to redo the entire clutch pedal.
Háganos saber si pudieron hacer esto, ahorraría mucho trabajo.

o como de costumbre haciendo cosas de su trasero