Ford Focus ST Forum banner
201 - 220 of 538 Posts
No esperes que respondan a los correos electrónicos, tienes que llamarlos individualmente.
Eso me temía. Supongo que llamaré a algunos de ellos mañana por la mañana antes de clase.

Una pregunta rápida, ¿alguna razón en particular por la que usas pinzas de 4 pistones en lugar de 6?

Discussion starter · #203 · (Edited)
a quick question, any particular reason why you use 4 piston calipers instead of 6?
Se reduce a la preferencia. Los cuatro pistones tienen un área de superficie de pistón ligeramente grande, lo que les da más torque, un ligero aumento en el recorrido del pedal y menos modulación. Los seis tienen menos área de superficie, mejor modulación, menos torque y menos recorrido del pedal.

La próxima vez que nos reunamos, puedes probarlos.

Solo he tenido un caliper de 4 pistones (STI Brembos en mi WRX), así que no pude comparar los dos. Si hago alguna mejora de pinzas, probablemente será el kit VMaxx de RDC. Apenas es más caro que comprar los rotores de 13,1" y las pinzas FNSL de TCE. Lástima que aún sea caro :crying:

Solo quería lanzar esto y hacer la pregunta.

Mirando los EBC URS1592 para esta actualización. ¿Les importaría verificar si estos rotores funcionarán para esta actualización de frenos? Estos son rotores que coinciden con los que puse en la parte delantera con mi kit de pinza Wilwood, así que quiero mantener los rotores iguales si es posible. Luego obtendré los soportes de la pinza y haré esta actualización.

Gracias por confirmar por mí, chicos, muy apreciado.

Solo quería plantear esto y hacer la pregunta.

Estoy mirando los EBC URS1592 para esta actualización. ¿Les importaría verificar si estos rotores funcionarán para esta actualización de frenos? Estos son los rotores que coinciden con los que puse en la parte delantera con mi kit de pinza Wilwood, por lo que quiero mantener los rotores iguales si es posible. Luego, obtendré los soportes de la pinza y haré esta actualización.

Gracias por confirmar por mí, chicos, muy apreciado.
Deberían funcionar. Estoy usando GD1592 en mi configuración (ver publicación #129). Es el mismo número; solo la serie es diferente (USR vs GD).

Cualquier rotor que originalmente estuviera destinado al V70 con el rotor de 302 mm debería funcionar.

Me alegro de que esto haya despegado y de que se hayan solucionado los problemas. He estado merodeando en este hilo durante bastante tiempo para ver qué pasaría y estoy muy impresionado por la investigación de @Kevin y su "bird-dogging" para encontrar una solución de frenado asequible. Acabo de conseguir unas pinzas Y soportes de Mazda 6 de un proveedor de piezas usadas en TN por 60 dólares, así que puede que tenga un juego extra de pinzas (o una razón para unirme a los foros de Mazda6). Pedí mis rotores EBC USR-1592 a THMotorsports, así que espero que todo llegue antes del día de pista del 9 al 10 de mayo. Así que, esencialmente, por sólo unos 100 dólares más de lo que pensaba gastar (para rotores EBC de 11" en la parte trasera) conseguí un rotor y unos soportes casi una pulgada más grandes con pinzas de las que quizá pueda recuperar parte del coste.

¡Salud!

¿Alguien tiene un soporte de repuesto para que podamos hacer uno del mercado de accesorios?
¿Significa esto que un kit podría llegar pronto? Porque eso me haría sentir mucho mejor al posponer la llamada a todos los desguaces para encontrar algunos...

¿Significa esto que podría venir un kit pronto? Porque eso me haría sentir mucho mejor al posponer la llamada a todos los desguaces para encontrar algunos...
Ve a car-part.com y busca las pinzas. Llamé a dos lugares y los pedí en 10 minutos.

Ve a car-part.com y busca las pinzas. Llamé a dos lugares y las pedí en 10 minutos.
Sé dónde conseguirlas, solo que soy vago. Además, sigo esperando que hemiCouple publique los números de pieza para la actualización frontal de 13,1", para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Sé dónde conseguirlos, solo que soy vago. Además, sigo esperando a que hemiCouple publique los números de pieza para la actualización frontal de 13,1", para poder hacer ambas cosas al mismo tiempo.
Decidí no hacerlo ya que hay una falta de rotores del mercado de accesorios en ese tamaño, lo cual ya sabes.

Discussion starter · #219 ·
Decidí no hacerlo ya que no hay rotores del mercado de accesorios en ese tamaño, lo cual ya sabes.
Para tu información, los 13,1" de serie están ventilados con aletas rectas. Además, están ventilados en el exterior del rotor en comparación con el interior en los rotores de 12,6". Solo una suposición, pero supongo que este diseño permite que el aire fluya mejor a través del rotor. No sé si es un hecho, pero creo que tengo razón.

Incluso los rotores de serie de 13,1" son una mejora con respecto al diseño de 2013. Además, solo cuesta $175 con envío, por lo que los rotores más grandes en las 4 esquinas cuestan alrededor de $300. Los frenos de serie tienen mucha potencia de frenado con las pastillas correctas, el único problema es el calor. Los rotores más grandes ayudarán con ese problema, y no hay una razón real de rendimiento para usar ranuras, por lo que no hay razón para pagar más por los rotores del mercado de accesorios. Esa es mi teoría de todos modos.

201 - 220 of 538 Posts