Ford Focus ST Forum banner
41 - 60 of 218 Posts
Kiba, comprueba tu protección antivirus. Dependiendo de lo que uses para la protección de firewall/antivirus, podría estar bloqueando el funcionamiento correcto del nuevo programa. Desconecta el cable de red y, a continuación, deshabilita por completo cualquier software de firewall/antivirus y vuelve a intentarlo. Si empieza a funcionar, sabes que el problema es el programa (s) de firewall/virus.

Discussion starter · #46 ·
No se puede instalar localmachine, dice que no todos los datos están inscritos correctamente en el registro. ¡Algunas claves están abiertas por el sistema o por otro proceso! Cualquier ayuda
Debería dar este error, pero también debería seguir funcionando correctamente cuando intentes abrir el archivo .exe. ¿Qué error obtienes cuando intentas abrir el exe?

Discussion starter · #48 ·
Discussion starter · #50 ·
Lo único que se me ocurre es intentar ejecutar la instalación de una copia nueva de Windows en una máquina virtual y ejecutarla así. Sé que es mucho trabajo, pero realmente no hay forma de que pueda averiguar cuál es el problema a menos que tuviera acceso a su computadora. La única otra cosa que se me ocurre que puede funcionar es arrancar en modo seguro e intentar repetir todos los pasos de las instrucciones.

Si vas por la ruta de la VM, entonces busca vmware o virtualbox.

Intenté descargar, pero sin éxito. Indica Bloqueado al sitio web de KAT de conformidad con la orden judicial???????
Vivo en el Reino Unido.
El gobierno del Reino Unido se encuentra actualmente en una ola de censura / bloqueo de sitios. No sería una mala idea que las personas que viven allí comenzaran a buscar un servicio proxy sólido que tenga su sede en otro país.

Discussion starter · #54 ·
Seguí las instrucciones y obtuve el siguiente error al intentar abrir el archivo Tsobrowser. ¿Alguna sugerencia??
View attachment 29898
¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Tienes algún software antivirus que pueda estar interfiriendo?

Realmente desearía poder rastrear el problema, pero no puedo a menos que tenga acceso a una PC en la que no se esté instalando. Lo único que se me ocurre es usar una máquina virtual con una copia nueva de Windows, o tal vez intentar usar un programa de espacio aislado como sandboxie.

Seguí las instrucciones y obtuve el siguiente error cuando intento abrir el archivo Tsobrowser. ¿Alguna sugerencia??
View attachment 29898
Puedo ver el problema, y parece que no seguiste las instrucciones. El error ocurre porque está buscando el archivo tsobrower.exe en el siguiente directorio...

c:\FFManual\C\FordFocusManual\tsobrowser.exe

Eso no es correcto.

No deberías tener un directorio "FFManual", ni un directorio "C".

En el nivel raíz de la unidad C, solo deberías tener un directorio llamado FordFocusManual y todos los archivos deberían estar allí.

Discussion starter · #56 ·
Puedo ver el problema, y parece que no seguiste las instrucciones. El error ocurre porque está buscando el archivo tsobrower.exe en el siguiente directorio...

c:\FFManual\C\FordFocusManual\tsobrowser.exe

Eso no es correcto.

No deberías tener un directorio "FFManual", ni un directorio "C".

En el nivel raíz de la unidad C, solo deberías tener un directorio llamado FordFocusManual y todos los archivos deberían estar allí.
Ahhh! Jajaja, buena observación. Ni siquiera leí todo el mensaje lol. Creo que me detuve en el error de tiempo de ejecución.

Intenté descargar esto y recibí una **** de alertas de troyanos en mi análisis de virus. Ahora mis navegadores están permitiendo que aparezcan anuncios por todas partes. Estoy cabreado.

Intenté descargar esto y recibí una **** de alertas de troyanos en mi análisis de virus. Ahora mis navegadores están permitiendo que los anuncios aparezcan por todas partes. Estoy cabreado.

Enviado desde algún lugar usando torres, artilugios y Tapatalk 2
No he tenido problemas, asegúrate de hacer clic en el enlace correcto.

Enviado desde mi SCH-I535 usando Tapatalk

Parece que se está descargando actualmente, pero tengo una pregunta legítima. Estos manuales son de Helm, supongo (que a su vez los obtienen de Ford, obviamente), nunca antes he recibido nada de ellos. ¿Qué implica eliminar lo que tienen allí que está diseñado para evitar exactamente lo que estamos haciendo?

41 - 60 of 218 Posts