Ford Focus ST Forum banner
201 - 218 of 218 Posts
El PDF es lo único incluido. Puedo enviarle el otro manual, pero está en formato de software y no siempre funciona para todos. El archivo zip de 2 partes fue solo para evitar que los sistemas de eliminación automática de derechos de autor eliminaran el archivo.

¿Alguien tiene el archivo para el PC/ED (Powertrain Control/Emissions Diagnostics) o ("Powertrain Control/Emissions Diagnosis (PC/ED) manual")? Tengo un código P00C6, un problema de combustible y sé que esto ayudaría mucho a diagnosticar mi problema, ya que muchos puntos en el manual del taller, como este, se refieren a él. He estado buscando por todas partes y este es el único hilo en el que alguien realmente lo menciona.

¿Alguien tiene el archivo para el PC/ED (Powertrain Control/Emissions Diagnostics) o ("Powertrain Control/Emissions Diagnosis (PC/ED) manual")? Tengo un código P00C6, un problema de combustible y sé que esto ayudaría mucho a diagnosticar mi problema, ya que muchos puntos en el manual del taller como este se refieren a él. He estado buscando por todas partes y este es el único hilo en el que alguien realmente lo menciona.
Probablemente ya has solucionado el problema, sin embargo, el HP4 es lo que la prueba de precisión muestra para ese DTC específico
Image
Image

Hola, ¿alguien puede compartir los diagramas de cableado conmigo ya que no puedo descargarlos por correo electrónico o por un enlace de drive? Necesito solucionar el cableado de la caja de fusibles al BCM y otros lugares a donde van los cables de los fusibles.

Pienso que tengo lo que están buscando, cualquiera que lo quiera que me envíe un MP y les enviaré un enlace de "compartir" desde mi Google Drive. Lo guardé cuando salió por primera vez.
Hiii Realmente necesito esto, por favor, si pudieras compartir el enlace conmigo, estaría encantado. El correo electrónico es paakwesitin@gmail.com

Este es un sitio ST de América del Norte y no recibimos ningún modelo diésel. Para obtener ayuda con los modelos europeos, prueba www.focusstoc.com.

Como muchos han descubierto antes, los enlaces en este hilo ya no son buenos. ¿Alguien tiene un buen enlace a un manual de servicio que esté dispuesto a compartir?

201 - 218 of 218 Posts