Ford Focus ST Forum banner

¡Hola a todos!

1.3K views 27 replies 9 participants last post by  KombatDragon🐉  
#1 ·
Gracias por invitarme a este foro Focus ST.
Soy el orgulloso propietario de un hermoso Ford Focus ST Wagon 2018 desde hace unas semanas.
Espero encontrar mucha información en este foro para aprender mucho sobre el hermoso mundo llamado ST💯
Image

:love:

#3 ·
¡Bienvenido! Claro que desearía que tuviéramos el familiar/estate aquí en los estados.
¡Gracias!
Ni siquiera sabía que el familiar/Estate no estaba disponible en algunos otros países😱
Verás... Ya aprendí mi primera cosa, pero...
Espero que la siguiente cosa sea un poco más positiva 😅💯

#9 · (Edited)
¡Bienvenido a bordo! ¡Buen viaje!
¡Gracias señor!, muy apreciado 🔥

¿Qué motor tiene tu coche?
Gasolina (Eur95/98) ST
Image

2.0 Turbo

¿Cuántos KM?
84000

¿Qué modificaciones se han hecho?
Ninguna🥰 (Aún...🤫)

#10 ·
Nunca supe que existieran, ¡super chulo! ¡Bienvenido!
¡Gracias!, Siempre supe que existían los hatchbacks, pero después de una visita a un salón del automóvil alemán, vi este lobo con piel de oveja HotHatch y pensé: "ESTO ES" 🤣
Así que... Empecé a grindear un poco y bueno...🐉
Pero nunca supe que este modelo ni siquiera está disponible en diferentes países desde ayer🥴

#13 ·
Si necesitas más contenido con el familiar, prueba focusstoc.com, que tiene su sede en el Reino Unido y conseguimos el familiar aquí, aunque no fue tan popular como el hatchback, principalmente versiones diésel.
Gracias por esta información, estoy seguro de que la revisaré hoy mismo🔥
Tengo un motor de gasolina (Eur95/98).. los impuestos para los diésel aquí son una locura😑😑😑
Me encanta el hecho de que un coche rápido también pueda ser un familiar muy práctico. Así que esto era ideal para mí💯
Además... Esas ventanas tintadas 🥶🥶🥶

#15 ·
Hombre, siempre me encantaron los recaros a juego de color en el ST2, es lo único que no me gusta de mi ST3 son los asientos de cuero.
Estoy considerando hacer inserciones de cuero a juego de color cuando rehaga mi cuero en un par de años. Me gusta el ***** simple con costuras blancas. Ciertamente más aburrido que mis asientos ST1, pero más cómodos y ajustables que ellos, al menos para mí.

#17 ·
Siempre prefiero cuero completo, mucho más resistente, totalmente eléctrico, con calefacción de cinco etapas, vi bastantes asientos ST2 muy desgastados, cuando estaba buscando un ST, una de las principales razones por las que opté por el ST3, además de todos los demás refinamientos adicionales también.

#18 ·
Un ST3 Wagon no estaba muy disponible para la venta en NL/Bélgica/Alemania y ni siquiera cerca de la forma y el kilometraje en el que encontré mi ST del 18. Los st3 que encontré (2013-2017) tenían asientos de cuero y los propietarios no les prestaron atención, por lo que se agrietaron y la válvula y la calefacción también se rompieron varias veces. Y una combinación de kilometraje/precio que es casi criminal🤣

Además, leí mucho sobre esos años de fabricación con problemas de refrigeración y varias otras cosas que aparecían un poco demasiado pronto, por lo que también fue una razón para elegir un modelo ST2(.5?) 2018 (pre-facelift)😃

Y los asientos 50/50 de colores... Simplemente 💙 me encanta cada vez que me subo al coche hahah😆

#21 ·
Ahora he cambiado mis recaro de cuero por asientos de coupé Mercedes, que también son muy cómodos. View attachment 432217
Todavía creo que los ST Recaros son mejores, más agresivos que esos, pero probablemente menos cómodos. Parece un engorro mantenerlos limpios al ser blancos.

#27 ·